Foro

pedro_68's avatar
pedro_68
Yo probé el VDSL
12-10-2025

MOVISTAR CLOUD

Hola 

tengo 4 lineas con Movistar Fusion, estoy tratando de dar de alta una segunda linea en movistar cloud, y al meter el telefono, recibo el sms y cuando meto el email, me viene a decir que la cuenta de ese numero esta bloqueada, cual es el problema, como lo puedo solucinar.

Gracias

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

Hola pedro_68, efectivamente este tipo de consultas se resuelven a través de la web que te hemos indicado. Debes esperar a que te den una respuesta.

Un saludo, Vero.

• pedro_68's avatar
    pedro_68
    Yo probé el VDSL
    14-10-2025

No tengo respuesta por vuestro lado, unicamente que enviara atraves de la web un mensaje con lo que me ocurria

Comercial-movistar
    14-10-2025

Hola, pedro_68 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos

Comercial-movistar
    13-10-2025

Hola, pedro_68 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Solo puedes tener una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas, no es posible asociar una segunda cuenta Cloud al mismo número. Si al intentar registrar una segunda línea recibes un mensaje de cuenta bloqueada, puede deberse a que ese número ya tiene una cuenta activa o bloqueada y no se permite reutilizar el email. Para liberar el email y reactivar la cuenta, accede al formulario de soporte en cloud.movistar.es y describe tu caso para que el equipo de soporte lo revise.

Saludos, Xavier

• pedro_68's avatar
    pedro_68
    Yo probé el VDSL
    12-10-2025

Realmente lo q dice el mensaje es que "tu cuenta se ha anulado. Por favor contacta con atención al cliente".

No se porque ocurre eso.