Foro
Hola dmc140378:
Lo de Change es una web para crear peticiones e intentar conseguir hacerlas realidad.
Si Movistar sigue actuando de esta manera cobrando por llamar a atención al cliente a los clientes de prepago cuando en el 1004 marcan su número de teléfono de prepago, derivándoles al 224430, diciendo por ejemplo "otra consulta", seguirán recibiendo denuncias, por no cumplir la legislación, que obliga a la gratuidad del servicio.
Un saludo.
- Noelo27-04-2022Yo probé el VDSL
Hola Belén Comercial.Global_movistar:
No he tenido ningún problema hasta ahora y sé lo que tengo que hacer para que no los tenga en este asunto, ni para que el resto de clientes tampoco los tenga.
Lo que trato con mis participaciones, es que rectifiquéis en este asunto y cumpláis la legalidad vigente. Es eso por lo que participo y sigo participando en este hilo.
Edito: Me da rabia que una compañía tan grande y sigáis siendo la primera de España actuéis de esta forma con un segmento de clientes, como el de prepago. Todos somos clientes y como consumidores, la libertad de elección no puede ser vulnerada en ningún caso.
Un saludo.
- AlejandroSanchezG29-04-2022Yo probé el VDSL
Noelo bueno, a los clientes de contrato no te pienses que no los trata mal. Usan trucos y medias verdades para colarte suscripciones a servicios premium. Venden nuestros datos a empresas sobre las que luego no tienen ningún control de calidad, etc etc. Hay muchas puertas giratorias que alimentar...
- Noelo30-04-2022Yo probé el VDSL
Hola AlejandroSanchezG:
1. El cobrar por llamar a atención al cliente de prepago es una ilegalidad y mientras que Movistar no deje de cobrar por ello, seguirá incumpliendo la ley que lo regula.
2. Da igual que seas de contrato o de prepago. La atención al cliente telefónica ha dejado de ser lo que era, con largas esperas y que el cliente no acaba siendo atendido por ningún operador. Todo tipo de largas en todos los canales.
3. Lo de los datos. Si tú no les consientes recibir publicidad, que cedan datos a sus empresas del grupo y a terceros, si aún así lo hacen, están cometiendo una ilegalidad muy grave. Por lo menos de lo bueno que tengo que decir en este punto es que Movistar al menos si respeta la lista robinson, pero otras compañías como los si*******as de Másmóvil, se hacen pasar sus comerciales como que les llaman de Movistar a la gente para captar de forma ilegítima a los clientes identificándose de forma engañosa y sin respetar la lista robinson los de Másmóvil a gente que se haya dado de alta en ella.
Un saludo.
- Marisa2829-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Reclamar que los clientes de prepago no sean tratados como clientes de segunda clase y tengan la misma atención que los demás no debería ser algo que necesitemos hacer, es igual que si en un centro comercial al que sólo compra la barra de pan no le atienden dudas en el mostrador y le remiten a llamar a un numero del télefono ¿puede haber algo más absurdo? Es realmente triste que por ser prepago los numeros de atención gratuitos cuelguen y los foros aqui lo remitan todo al telefono de pago, si tiene prepago es para controlar tus gastos, no para aumentarlos en gestiones con la compañia. Asi que si molesta que emitamos quejas, lo que debe hacerse es no provocar discriminaciones y al menos replantearse si las politica interna de empresa está abusando de ciertos consumidores.
Gracias por todo!
- Noelo29-04-2022Yo probé el VDSL
Mientras no rectifiquen y pongan un número gratuito como de vuelta el 1004 o ese 224430 de forma gratuita, siguen incumpliendo la ley Marisa28.
Todos somos clientes y no se puede forzar a un consumidor con contratos si al mismo no le interesa. Va en contra de la libertad del consumidor y la ley.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola Noelo
Agradecemos tus aportaciones y son tenias en cuenta por el área correspondiente, pero desde la Comunidad actuamos como canal de comunicación y por tanto trasladamos las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Saludos
Belén