Pues eso.
Hoy revisando mi movil prepago Movistar de poco uso (ahora recuerdo porqué) vi que tenía una tarifa prehistórica llamada: Tarifa mi gente.
Entró a Movistar por mi registro en la web e intento cambiarla a Habla 6 y BAM, me da un error de que puedo tener módulos asociados (QUE NO APARECÍAN POR NINGÚN LADO) que impiden que pueda realizar esta acción en Internet y que llame al 1004.
Venga, va. Llamamos al 1004.
Sigo la tediosa voz que te lleva por caminos insólitos para hacer un simple cambió de tarifa y finalmente me dice la voz lo mismo, que no pueden ayudarme y que llame al 224430 y QUE ME COBRARÁN 6 cts por minuto y 25 cts de establecimiento de llamada (Tócate los cataplines). <== Re-editado pues las normas así lo plantean
Pues ala, recuerdo que tenéis un lindo botón de lo llamamos ahora y lo pulso. Me atiende una chica muy simpática llamada Laura que me invita a llamar al 1004 y le comento que ya lo he hecho y que me re-direcciona al 224430 y que me van a cobrar por ello. Se sorprende y me comenta que no, que es un servicio gratis a lo que le digo que me lo ha repetido la máquina ya 5 veces y me dice que lo siente pero que no me puede transferir la llamada al departamento y que no sabía que AHORA cobraran.
Con todo el cabreo del mundo llamo al 224430 y me atiende el "típico" Call center "internacional" con una chica llamada Jessica que pagó mi cabreo (eso sí, siempre amablemente y sin improperios) y también me comenta que la llamada es gratis porque me atiende desde el 1004. A lo que le repito que NO, QUE ME HABEÍS DICHO QUE ME VAN A COBRAR y que por favor que se de prisa porque ya me toca bastante la moral. Ala! a esperar y empiezan al menos unos 10 minutos de llamada porque resulta que ella tampoco podía hacer el cambio, porque la tarifa era muy antigua que espere y espere y espere.
Ante tal circunstancia, a punto de la embolia de cabreo cerebral, Jessica da con el problema, que resulta que tenía un módulo llamado "No sé que juntos" de llamadas internacionales y que lo desactive para poder hacer el cambio. Muy bien, con el ordenador abierto le informo que el dichoso modulo NO APARECE POR NINGÚN LADO (seguramente por vuestro "maravilloso y moderno" aplicativo web de última generación de base de datos 'defecada <== Re-editado pues las normas así lo plantean') por lo que no puedo desactivarlo yo. Ante tal situación espere y espere y procede ella a desactivarlo y FINALMENTE ALABADO SEA EL SEÑOR a hacer el cambio de tarifa a Habla 6.
Hombre, no sin dejar de recordarme por supuesto que me enviará una encuesta de satisfacción etc... etc... etc...
Revisando mi saldo he podido constatar que me habéis cobrado cerca de 1 pavo de llamada mientras esperaba respuesta por el puñetero (<== Re-editado pues las normas así lo plantean) cambio de tarifa.
Me encanta como tratáis a vuestros clientes, sois maravillosos.
Sois unos *cacos* por cobrar por una acción que debería ser gratuita y que no se pudo realizar por un fallo de vuestra plataforma web podrida (<== Re-editado pues las normas así lo plantean no vaya a ser que os molesten mucho las mayúsculas)
Gracias por confiar en Movistar.