Hola @Hectorjag!
En primer lugar pedirte disculpas por tardar en contestar, por favor te pediría que siguieras las normas de la comunidad, entiendo tu enfado pero debemos seguir todos las normas de la misma.
He revisado tu caso y he comprobado que desde el pasado Noviembre todos los clientes de pregapo disponen de un nuevo número de atención al cliente de pago (224430) para realizar las gestiones que soliciten a través de un comercial.
Coste: los primeros 30 segundos de información son gratuitos, a partir de ese momento: 20 cent/establecimiento y 6 cent/min.
En prepago seguimos teniendo atención telefónica a través del 1004, de la web www.movistar.es y de la app Mi Movistar de manera gratuita para las siguientes autogestiones:
Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica.
Todos los clientes afectados fueron informados con SMS y con locución (223535):
Remitente-> Movistar
Texto-> Info: Desde 01/11/16 nuevo número de atención telefónica 224430 para sus gestiones en la línea prepago. 6 cent/min + 20 cent/establecimiento llamada. + info 223535
Locución (223535):
Bienvenido a Movistar
Le informamos que desde el 1 de noviembre ponemos a su disposición el nuevo número de atención telefónica 224430, con horario de 9 a 22h todos los días de la semana, donde un asesor comercial le ayudará con cualquier consulta o gestión que desee realizar sobre su línea prepago (coste de la llamada 6 céntimos por minuto y 20 céntimos el establecimiento de llamada).
También le informamos que seguimos atendiéndole de manera gratuita en el 1004 a través de un sistema automático, para las siguientes gestiones: Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica.
Por este motivo se cobra la llamada al 224430 y no es posible la devolución del importe de la misma.
Agradecerte tu participación en la comunidad y ofrecerte nuestra ayuda para cualquier otra duda que tengas pero eso sí, por favor, siguiendo las normas de nuestra comunidad! :smileywink:
Un salu2 :smileyhappy: