Foro

Juanceuta7
Yo probé el VDSL
26-03-2019
Resuelto

Movistar no pagan el alquiler de la terraza donde colocaron una antena, desde hace un año

La verdad, escribo esto aquí, porque no se a donde acudir, tenemos una antena de movistar instalada en la terraza del edificio, y resulta que hace un año dejaron de pagar el alquiler (me pregunto yo si dejara de pagar la factura de mía de movistar, cuanto tiempo iba a tener teléfono) me han dicho que han tenido un problema informático y por eso no han podido pagarlo, yo creo que después de un año han tenido tiempo de solucionar el problema, o sino que se hubieran puesto en contacto con nosotros. Lo más sangrante de este asunto, es que la luz que consume la tiene enganchada a la de la comunidad, por lo que cuando pagaban, nos ingresaban 180 euros por el consumo de luz, cantidad que también han dejado de pagar, lo que encima nos ocasiona un gasto, teniendo que pagar la luz que consume la antena por la comunidad. La verdad un verdadero despropósito que no me dicen cuando me lo van a solucionar, estamos desesperados.

Juanceuta7
    05-05-2019

Por fin han pagado todo lo que debían, espero que sigan pagando todos los meses puntualmente.

6 Respuestas

• Hola Juanceuta7

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!  🙂

Un saludo.

Mónica 

Juanceuta7
    Yo probé el VDSL
    05-05-2019

Por fin han pagado todo lo que debían, espero que sigan pagando todos los meses puntualmente.

JavierR-Movistar
    Administrador
    16-04-2019

Buenos días, 

Hemos pasado la notificación para que contacten con vosotros y se pueda aclarar la situación.

Un saludo

Juanceuta7
    Yo probé el VDSL
    10-04-2019

¿Tenéis alguna noticia de cuando nos vais a pagar el alquiler y la luz que se debe a mi comunidad?