Foro
Hola de nuevo. Como he comentado en mi primer comentario no sabía que había sucedido con mi factura de Enero. De ahí mi duda.
Entonces me confirman que tienen constancia de los 47 Euros pagados el día 4 de Febrero y que han sido para pagar la factura de Enero ¿es así no?.
¿Me pueden enviar algún justificante como que han recibido esos 47 euros habiendo quedado pagada la factura de Enero?. Más que nada por si luego tengo que reclamar algo.
Es que si debo Enero, lo más normal es que en "facturas pendientes (mimovistar.es)" me aparezca "pendiente" la factura de Enero. Y luego la de Febrero si, ambas se solapan. Lo que no puede ser es que teniendo ambas facturas dos números diferentes, se me intente COBRAR en la de Febrero ambas facturas, sin especificar nada. Porque claro, piensas que te quieren cobrar 2 veces Febrero. Lo mismo digo del 1004, el dia 4 me dice "tiene un importe pendiente de 47 euros" y tras pagar tengo otra vez el importe de la misma factura. Pues no, en su caso debería de decirme, "tiene dos importes pendientes, x mes e y mes, ¿desea pagar Enero con tarjeta?.
Si me pueden enviar el justificante vía email, que espero que si, les envío mi dirección de email aunque creo que ya lo tienen.
Gracias.
Hola Yomismo5
Te informamos que tenemos constancia del importe pagado de 47€ correspondiente al mes de enero. Aparece en nuestros sistemas realizado el 4 de febrero.
Efectivamente, cada factura tiene una referencia independiente, para evitar equívocos. Te pedimos disculpas por el mal entendido, ya que deberían de haberte informado al periodo que se correspondía el pago, desglosado como hemos realizado anteriormente y así no crear confusión.
No disponemos la opción de enviar un justificante del pago, puedes obtenerlo a través de tu banco si lo deseas.
Un saludo. 🙂
Yoli