Foro

Yuukitokun's avatar
Yuukitokun
Yo probé el VDSL
01-03-2023

Ni en Vietnam están tan atrasados. ACTIVAR VoLTE Y VoWiFi en prepago

Escribo pues en mi viaje a Vietnam tuve una linea de prepago en la cual pagaba menos de 3€ al mes por Internet móvil (datos) y las llamadas. Dentro del servicio que tenia me daban VoLTE, VoWiFi y el servicio RCS completo. REPITO EN  PREPAGO

No entiendo porque Movistar no da ese servicio en prepago cuando es compatible, simplemente es dar acceso al mismo.

Ahora nos vamos a EEUU, desde el año 2016 Verizon tiene todos esos servicios en prepago (Agrego imagen)

¿En serio es incompatible?, ¿Hasta cuando vais a estar haciendo el ridículo?, ¿Porque cogéis subvenciones para no dar el servicio completo de manera universal a todo/as los cliente/as?.

A ver Sr. Pallete y cia. a ver si dejamos de vivir en otro planeta y de dar lecciones en Mobile World Congress pues la realidad para los clientes es distinta por un supuesto premium que no se sostiene.

12 Replies

• Yuukitokun's avatar
    Yuukitokun
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

Hola Técnico-Movistar 

He realizado tres preguntas y no habéis contestado a ninguna de las tres.

Os la repito pues parece que respondéis cualquier cosa en vez de lo que se pregunta o reclama.

1. ¿En serio es incompatible?. (Nota he dejado un apunte de prensa diciendo que Verizon lo tiene en prepago desde 2016)

2. ¿Hasta cuando vais a estar haciendo el ridículo?. ( No dar ese servicio a todo/as lo/as clientes es hacer el ridículo a 2023)

3. ¿Porque cogéis subvenciones para no dar el servicio completo de manera universal a todo/as los cliente/as?. ( A lo mejor no sabes la respuesta, pero bueno....)

Molesto estoy porque Movistar me dijo que podía usar VoLTE y VoWiFi en prepago antes de contratar con ustedes. Si se ofrece un servicio hay que darlo en vez de poner excusas.

Espero que Movistar de una respuesta.

Gracias 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2023

Buenas tardes Yuukitokun 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Actualmente el servicio Volte, solo es para la lineas de contrato. En la actualidad, las lineas de prepago son incompatible con este servicio.  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia