Foro
14 dias y sumando! Sin ni siquiera una estimacion.
Y no, no quiero cancelar porque obviamente las ofertas de blackfriday/cybermonday ya han terminado y me sale mucho mas caro.
Me pasa exactamente igual que al compañero "Frionel", pero yo pedí el móvil el 28 o 29 de noviembre.
La empresa Zeleris que es la que por lo visto, tiene que hacer la entrega, dijo que no estaba en el momento de la misma (lo cual es mentira), pero aun así no se comunicaron conmigo por ningún teléfono ni e-mail, (lo de que hicieron constar que no estaba el día de la entrega me lo han dicho desde el 1004).
Sigo esperando comunicación por parte de Zeleris pero desde el 1004 me han dicho que me comunique vía la Comunidad Movistar para que puedan ayudarme con el envío porque, como al compañero, no me lleva a ningún enlace el número de pedido y el terminal que yo pedí, también estaba en stock para la entrega.
Por favor, quedo a la espera de comunicación privada para que me ayuden con esta solicitud, gracias.
- Comercial_movistar13-12-2019Moderator
Hola a todos :
En primer lugar , sentimos los inconvenientes que se están produciendo debido al gran volumen de pedidos ; Estamos trabajando para que se tramiten con la mayor brevedad posible
Si queréis que os informemos a nivel personal l , podéis abrir un hilo nuevo para tratar el caso individualmente .
Un saludo
Gema
- Monicarcde12-12-2019Más integrado que la RDSI
Estoy exactamente igual, y desde ningún sitio me dan una solución. A Zeleris ni le consta el envío por el número de móvil o la dirección de entrega.