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14 dias y sumando! Sin ni siquiera una estimacion.
Y no, no quiero cancelar porque obviamente las ofertas de blackfriday/cybermonday ya han terminado y me sale mucho mas caro.
Me han dicho que el teléfono lo tienen y que lo que les falta son los auriculares. Y que no pueden mandar solo el terminal. Además, que no pueden darme una estimación de cuanto va a tardar.
- JavierR-Movistar20-12-2019Administrador
Buenos días,
Ya se han ido entregando los equipos retrasados por falta de stock, si todavía hay alguno pendiente que me mande privado con sus datos y lo revisamos.
Un saludo
- MaríaRincón12-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
"Lamentablemente no podríamos indicarte un plazo previsto, será en la mayor brevedad posible. Por último informarte, que son los auriculares los que están afectados por esto. No existe la posibilidad de hacer la entrega sólo del terminal.
Continuaremos trabajando para que recibas el pedido completo cuanto antes. Saludos"Claro, a mí lo que me cabrea es que no hayan sido realistas desde el primer momento y no nos hayan dicho lo que pasaba hasta ahora. Y que además no nos digan cuando les llegará.
- Frionel12-12-2019Yo probé el VDSL
En serio?
No les pregunté eso exactamente (si tenían el movil pero no los auriculares...), pero de ser así, si ni siquiera saben cuando van a llegar los auriculares, que minimo en enviarnos el movil y mas tarde los auriculares...? Si la atencion al cliente fuera buena, seria todo un detalle, ya que llevamos dos semanas esperando algo, todo por confiar en lo que prometian (24-48h de entrega).