Foro

Avatar de NoeliaOtero
NoeliaOtero
Más integrado que la RDSI
01-02-2025

no me andan los datos

ayer configure e instale la e-sim, se activo bien pero no me funcionan  los datos moviles

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola NoeliaOtero 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola NoeliaOtero 

     

    Estamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado anteriormente para ayudarte con ti consulta, recuerda hacerlo por mensaje privado.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

    Hola NoeliaOtero 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si no sabes como enviarnos estos datos por privado, puedes guiarte con el siguiente enlace.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Emanuel.