Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola NoeliaOtero
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola NoeliaOtero
Estamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado anteriormente para ayudarte con ti consulta, recuerda hacerlo por mensaje privado.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola NoeliaOtero
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si no sabes como enviarnos estos datos por privado, puedes guiarte con el siguiente enlace.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.