Foro

Avatar de SorayaGonzalezRodriguez
SorayaGonzalezRodriguez
Más integrado que la RDSI
09-10-2024
Resuelto

no me funcionan los datos

Hola. Buenos días! El lunes cambio a la tarifa plus y no me funcionan los datos. Me pongo en contacto con Movistar y encima de no resolver nada me cambian de nuevo a la tarifa antigua, sin permiso ninguno, descontando 20 euros de mi saldo. Me vuelvo a poner en contacto llamando al 224430 teléfono que te dicen que es para prepago, encima un numero de atención al cliente que no es gratis, y tras veinte min de llamada me dice que deja puesta una reclamación. Viendo que no recibo respuesta me vuelvo a poner en contacto para que me digan cómo va la resolución y me dicen que puede tardar 15 días en solucionarse.. esto que es?? 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola SorayaGonzalezRodriguez y bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y el número de la línea afectada, consultamos la reclamación y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.