Foro

Avatar de TCR1
TCR1
Yo probé el VDSL
17-09-2021
Resuelto

No puedo acceder al área clientes Movistar

Hola.

 

Cuando quiero acceder al área de clientes https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico , introduzco el NIF y contraseña de siempre, y luego me muestra una página que pone "Error de migración de credencial" -->

 

Introduzco la nueva contraseña y el móvil, le doy a confirmar, y luego me aparece una página de error.

 

¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo puedo solucionarlo para entrar?

 

Saludos y gracias.

  • Hola TCR1

     

    Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Gracias por confiar en la comunidad.

     

    Saludos. Toñi

     

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TCR1
    TCR1
    Yo probé el VDSL
    21-09-2021

    Hola Comercial_movistar 

     

    He hecho esas comprobaciones y sigue igual.

     

    He limpiado el navegador. Ante la duda me he ido a otro navegador, y marca el mismo error. Subo imagen.

     

    Saludos y gracias.

  • Hola TCR1

     

    Te recomendamos realizar una serie de comprobaciones en tu equipo:

     

    - Borra los datos del navegador, Historial, Cookies, etc.
    - Cierra el navegador y vuelve a iniciarlo.

    - Si puedes inténtalo tramitar a través de varios navegadores.

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola TCR1

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de TCR1
    TCR1
    Yo probé el VDSL
    21-09-2021

    Hola Comercial.Global_movistar 

     

    Le acabo de enviar por privado los números de los móviles.

     

    Lo he vuelto a intentar y ahora me sale esto:

    Ha ocurrido un error en la operación
    [AP4001] [error navegador] (migracionCredenciales/infoContexto x1) error
     
    Saludos y gracias.
  • Hola de nuevo,

     

    Necesitamos que nos facilites por privado los números de las líneas móviles.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de TCR1
    TCR1
    Yo probé el VDSL
    20-09-2021

    Hola Comercial.Global_movistar 

     

    Acabo de enviarle los datos por privado.

     

    He intentado volver a entrar, pero no funciona.

     

    Saludos y gracias.

  • Hola TCR1

     

    Por el mensaje que te aparece es posible que estemos realizando algún movimiento administrativo en la base de datos que está impidiendo que puedas acceder momentáneamente a tu Área Privada

     

    No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia