Foro

Alfredo1979
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2025

No puedo adquirir dispositivo

Hola buenas tardes, desde el día 19 de septiembre soy cliente de Movistar y tengo contratado Movistar ilimitado, estoy tratando de adquirir un dispositivo a 0 euros y me dice algo salió mal, me dice que me envíe un correo y cuando lo leo me dice que tengo que enviar el DNI por ambas caras y el certificado de mi cuenta bancaria la envío y me contestan que no puedo adquirir el dispositivo  por que e superado el límite de crédito, esto a mi no me cuadra ya que no adquirí nada y si es a 0 euros, me siento engañado y si esto no tiene solución rápida tendré que ir a consumo por engaño comercial, espero me den una solución rapida

15 Respuestas

Alfredo1979
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2025

Hola discumpar por la tardanza, en mi contrato solo estoy yo y vivo solo, llamo al 1004 miran el credito parq adquirirlo y en prencipio me dicen tienes 22 euros de creeito y cuando hacen el trámite se lo dan denegado por que no tengo creeito, seria estumpeneo que movistar explicara eso 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

Hola Alfredo1979

No hemos recibido respuesta tuya.  Cerramos el hilo. Si necesitas más adelante ayuda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    29-09-2025

Hola Alfredo1979

Seguimos pendientes de tu caso, no hemos recibido respuesta con los datos del titular en privado para poder consultar sobre tu consulta del dispositivo.

Cuando nos envíes los datos por privado te informamos lo antes posible.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    26-09-2025

Hola Alfredo1979

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    26-09-2025

Hola Alfredo1979,

¿En tu contrato de Movistar ningún miembro ha adquirido ningún dispositivo?

Un saludo.