Foro

crlsgs
Yo probé el VDSL
19-10-2025

No recibo mi sms ni llamadas en USA

Hola, estoy en Estados Unidos, no me llegan sms ni llamadas dede hace varias semanas.

No me puedo conectar a ninguna red, me aparecen AT&T,  Verizon, T-Mobile USA. He intentado con todas y varios móviles, un iPhone 12 y 14, una tablet Samsung tab 2, Cubot Note 7 (solía funcionar hasta hace unas semanas), un Doogee x95, iPhone XR, UMIDIGI G95G y Samsung J3.

He seleccionado una a una para conectar manual, pone "registrando..." Y al final otro mensaje el red no disponible.

Parece un problema del servicio de la SIM, es de prepago.

Me podeis ayudar por favor? 

Gracias

24 Respuestas

crlsgs
    Yo probé el VDSL
    19-10-2025

ok, hola Dairon os escribo ahora de nuevo por mensaje privado (es que me dijisteis ayer que lo pusiese aqui), y en el wahtsapp +34 638 10 10 04, me dijeron que lo preuntase en esta comunidad. 

Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-10-2025

Buenas tardes, crlsgs​ 

Me temo que ese problema está en las líneas de prepago Movistar y también en la decisión de los Operadores estadounidenses:

"Los operadores estadounidenses han empezado a apagar la red de voz 3G, por lo que para llamar es necesario disponer de un terminal VoLTE. Actualmente, para las líneas de prepago, no está disponible esta tecnología, por lo que no podrás realizar llamadas"

"Cambios en el servicio de Roaming en Estados Unidos | Móvil

Los operadores móviles en EE. UU han desmontado sus redes 3G, por lo que ahora deberás asegurarte de que la opción VoLTE esté activa en tu teléfono...

Las líneas móviles de Tarjeta o prepago Movistar no son compatibles con el servicio VoLTE"

Condiciones de Roaming Movistar en los EE. UU.

Por otra parte, desde esta Comunidad Movistar, los Moderadores no disponen de capacidad para atender consultas de las líneas móviles de Tarjeta o prepago. Únicamente líneas de contrato

Es decir, en principio, la posible línea de Atención al Cliente de prepago, que tú muy probablemente debes conocer por otras consultas anteriores, es la siguiente:

Clientes prepago: 224430

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

crlsgs.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.