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jlamalf
Yo probé el VDSL
09-07-2024
Resuelto

No renovación seguro teléfono

Hola, buenas tardes

Hace un año, en agosto del 2023, contraté un seguro para un terminal móvil con vosotros, ahora me gustaría no seguir pagando el seguro por diversas circunstancias, la gestión prefiero si es posible que me la hagáis vosotros.

 

Un saludo y gracias por la atención.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    10-07-2024

    Hola jlamalf 

     

    Te he gestionado la no renovación del seguro móvil con vencimiento el 05/08 por privado te facilito el número del pedido.

     

    Saludos Pilar.

10 Respuestas

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

    Muchas gracias Dairon, por tu pronta respuesta.

    Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2024

    Hola, jlamalf.

     

    Tu seguro móvil esta dado de baja, solo que tarda en aparecer la actualización en tu área privada. Por otra parte, se factura por última vez en la factura que se emitirá el 13/08/2024.

     

    Un saludo, Dairon.

     

     

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

    Buenas tardes, viendo mi perfil de Movistar ahora figura que la fecha de contratación del seguro que quería cancelar es 10 de julio de este año, como si lo hubiera hecho de nuevo, y ahora me surge la duda de si se ha cancelado correctamente el seguro y cuando será la última cuota.

     

    Gracias por vuestra atención 

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    10-07-2024

    Muchas gracias por la gestión, 

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2024

    Hola jlamalf 

     

    Te he gestionado la no renovación del seguro móvil con vencimiento el 05/08 por privado te facilito el número del pedido.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    10-07-2024

    Buenos días, acabo de enviar la información solicitada, hace falta algo más?

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, jlamalf 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado una foto del DNI por ambas caras y nos confirmes los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    09-07-2024

    Gracias Andrés os he remitido los datos solicitados por mensaje privado.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, jlamalf 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre de cliente.

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte.

    - Teléfono sobre el que se encuentra el seguro móvil.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.