Foro

Anna DHS's avatar
Anna DHS
Mi vida cambió con el ADSL
15-01-2025

Nuevo móbil

El pasado 30 de diciembre recibí mi nuevo terminal Iphone 16 Pro Max. Empecé a configurarlo y en medio de la configuración se quedó bloqueado y empezó a calentarse muchísimo y no había forma de apagarlo.El día 31 a primera hora de la mañana me acerqué a una tienda Movistar para ver si ellos podían hacer alguna cosa y nada más coger el teléfono se quedaron parados de lo caliente que estaba y que era evidente que el terminal estaba defectuoso y me indicaron que hiciera un desistimiento, cosa que hicimos  directamente en la tienda. Me indicaron que pasarían a buscarlo al siguiente día hábil. No pasaron a buscarlo hasta el dia 7 de enero. Hablé con una persona de atención del 1004 que me informó que en 48 horas se resolvería el desistimiento y que ya podría volver a pedir otro terminal, ya que este no constaría como principal. No solo han pasado más de 48 horas si no que hoy me ha llegado un sms que el dispositivo no cumple las condiciones para cancelar el arrendamiento!!!!  He vuelto a llamar al 1004  y han abierto una reclamación para ver que pasaba y que en un plazo de 10 días me dirían alguna cosa. No entiendo como se me puede decir que el dispositivo no cumple las condiciones cuando estaba bloqueado y casi ardiendo y esto lo pudieron constatar in situ las personas que me atendieron personalmente en tienda.

La verdad es que me siento completamente desprotegida y engañada ya que de decirme que se solucionaría en 48 horas, a día de hoy no tengo el dispositivo y tampoco respuesta alguna.

También les he comentado que si me llega una factura con el dispositivo que no tengo, que haga una reclamación,  otra reclamación......

He de decir que por parte de las personas de atención al público todas ellas han sido muy amables pero no me han conseguido solucionar el problema. Ruego que si a alguien le ha pasado lo mismo, diga como lo ha podido solucionar.

14 Replies