Buenas tardes,
Pues finalmente, después de un mes, me han dicho que el teléfono no cumple las condiciones para realizar el desistimiento porque :
en su cláusula 6.- Obligaciones del Cliente en la que se especifica lo siguiente:
apartado 6.9. Asimismo, en caso de devolución del Dispositivo por cualquiera de las causas previstas en el Contrato, será responsabilidad del Cliente:
c) eliminar y/o desactivar todo tipo claves de las cuentas digitales personales (tales como FMIP – Find my iPhone, Google account, etc.); así como todos los patrones o PIN de accesos asociados al dispositivo/s móvil/es.
Yo creo que los señores de Zeleris no se deben leer los comentarios de los motivos de la devolución porque y como he explicado como más de 15 veces, el teléfono estaba COMPLETAMENTE BLOQUEADO Y ARDIENDO y no podía hacer nada de nada, ni las personas de la tienda.
Fui a la tienda y les expliqué la respuesta y no daban crédito.
Pero la historia no queda aquí. Tuve que llamar al 1004 para que Zeleris me devolviera el teléfono para poder hacer uso de la garantía (me han dicho que estoy en el derecho de hacer servir la garantía de un teléfono que no tuve ni 24 horas en mi mano que cualquiera que lea esto da mala espina que se tenga que hacer servir una garantía en tan poco tiempo no? ) y la persona que me atendió, el vez de hacerme una devolución a mi casa del dispositivo, me hizo un nuevo pedido!! De verdad que la situación me parece surrealista.... Y claro otro lío para devolverlo....
Y con todo esto ya me ha llegado la factura sin yo tener mi teléfono.
Ya no se que mas hacer....... a sí, esperar a que me llamen..... y se dignen a dar una solución correcta.