Foro

Avatar de jon1974
jon1974
Yo probé el VDSL
15-11-2025
Resuelto

Oferta portabilidad

Buenos días, realice una portabilidad de mi linea móvil a Digi hace dos días. Ayer por la tarde, me llamaron de retención clientes y me ofrecieron un descuento en mis productos Movistar, que he terminado aceptando. 

Anoche cancele la portabilidad con Digo, mediante llamada telefónica, al número que me indico amablemente el comercial de Movistar. Mi duda es, que no tengo ningún correo electrónico de activación de oferta y en mi app de Movistar, no figura dicha oferta. 

Quiero pensar que no habrá sido una estrategia poco ética de Movistar y me activarán en breve todo, enviándome correspondiente email, mensaje ,etc..

Pueden confirmarme dicha información, por favor? Agradezco la ayuda y el tiempo prestado, un saludo.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2025

    Hola jon1974 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y vemos si tienes alguna promoción activa.

     

    Saludos Pilar.