jon1974
15-11-2025Yo probé el VDSL
Oferta portabilidad
Buenos días, realice una portabilidad de mi linea móvil a Digi hace dos días. Ayer por la tarde, me llamaron de retención clientes y me ofrecieron un descuento en mis productos Movistar, que he terminado aceptando.
Anoche cancele la portabilidad con Digo, mediante llamada telefónica, al número que me indico amablemente el comercial de Movistar. Mi duda es, que no tengo ningún correo electrónico de activación de oferta y en mi app de Movistar, no figura dicha oferta.
Quiero pensar que no habrá sido una estrategia poco ética de Movistar y me activarán en breve todo, enviándome correspondiente email, mensaje ,etc..
Pueden confirmarme dicha información, por favor? Agradezco la ayuda y el tiempo prestado, un saludo.