Foro

Avatar de G89Angel
G89Angel
Mi vida cambió con el ADSL
26-06-2025

Pésima cobertura en Puerto de Sagunto

Recientemente me mudé a Puerto de Sagunto (Valencia) y la cobertura móvil y de datos es prácticamente nula. ¿Hay alguna incidencia en estos momentos o es la hora de decir adiós a Movistar?

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2025

    Hola G89Angel 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    -Coordenadas de la ubicación exacta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.