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Avatar de cocoepibla
cocoepibla
Yo probé el VDSL
05-04-2025
Resuelto

Pagos online no autorizados... Regreso al futuro.

Buenas a todos.

 

Parece que vuelvo a tener problemas con los Pagos Online, Emoción y servicios varios que intentan colarnos ... No entiendo como todavía estamos así ... siendo esto más antiguo que la rueda ...

 

Yo por ejemplo ya lo sufrí en este post de 2022 ... Por lo que lógicamente tengo bloqueado todo este tipo de servicios y pagos online desde hace muchos años ... en el mismo post del 2022 ya digo que los tengo bloqueados.

 

Pues he recibido ayer viernes la factura del mes con esta sorpresa ...

 

 

y en lo que llevamos de nueva facturación ...

 

 

en total hablamos de 27,47 de la última factura más 45,49 de lo que llevamos en curso, total 72,96 euros de estos Pagos Online.

 

Por supuesto, lo tengo todo bloqueado como ya he dicho antes.

 

 

Con todo eso he llamado esta mañana al 1004 y han puesto una reclamación para que me devuelvan esos importes, pero me gustaría que le dierais un seguimiento para no estar semanas y semanas esperando una solución y contestación. Una curiosidad es que le digo a la chica que me ha atendido que lo tenia todo bloqueado y que asi lo veia, y me dice que seria porque lo habia bloqueado ella 😂

 

Me gustaría saber también como es posible eso si tengo todo bloqueado para las cuatro líneas que tengo, en especial la de mi hija, que es la que antes había sufrido eso.

 

Por privado os pasaré mis datos y el número de reclamación para ver que podéis hacer cuando contestéis.

 

Saludos

  • Buenas, ya tengo resolución de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (OAUT), que es la opción que elegí al final para reclamar, no hacerlo en la Oficina del Consumidor, ya que de no ser favorable a vuestros intereses no podréis seguir reclamando, mejor siempre reclamar en la OAUT.

    Y el resultado ha sido favorable:

     

     

    Solo puedo añadir, que eso mismo lo podrían haber hecho sin tener que acudir a la OAUT, pero bueno, por lo menos de algo ha servido.

    Recalcar también, que como he puesto en otro hilo, Movistar me decía que es que no tenía bloqueados todos los servicios de Pagos Online, que tenía un "bloqueo parcial", lo que nunca fue mi intención al bloquear dichos servicios, pero estoy seguro de que bloquee todo lo que podía bloquear o me permitía bloquear desde MiMovistar. Ahora parece que tengo un bloqueo parcial, algo que me ha pasado Movistar con un pantallazo, pero que no es la pantalla que existe en MiMovistar, luego entiendo que es algo interno, además es un "bloqueo Total no reactivable online", así sea.

    Saludos y doy por cerrado el hilo.

     

     

     

     

     

40 Respuestas

  • Avatar de cocoepibla
    cocoepibla
    Yo probé el VDSL
    13-05-2025

    Buenas, en la última factura del día 7 de mayo me aparece un importe de 45,98 euros por el concepto de Pagos Online Serv Terceros.

     

    El mismo día 7 de mayo recibí un correo de Movistar que me decía "Hemos analizado en detalle tu reclamación número CP2504X8QIJVSV/0 ... , vamos a devolverte el importe de las compras o suscripciones de tu última factura emitida, así como los servicios que estaban pendientes de facturar mediante un abono en tu próxima factura. Si no fuera posible porque tu próxima factura estuviese en proceso de emisión, no te preocupes porque recibirás el abono en la siguiente factura."

     

    ¿Quiere eso decir que tendré que esperar un mes a que me devuelvan ese importe? Esperaba que ese importe me lo devolvieran mediante un abono en cuenta, lo mismo que el importe que aparecía en la anterior factura de abril. No entiendo como en dos casos iguales se actúa de manera diferente.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    Hola cocoepibla 

     

    La reclamación sobre el consumo en vuelo, no facturado, aún está en análisis. Desde el departamento encargado contactarán directamente contigo, no obstante cualquier cosa nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de cocoepibla
    cocoepibla
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

    Buenas, el sábado pasado recibí un SMS de Movistar confirmando que habían ingresado en mi cuenta el importe de la reclamación de la última factura recibida. Se agradece el aviso, ya que así no está uno pendiente, buena práctica.

     

    Ahora estoy a la espera de ver que pasa con el otro importe que estaba en curso en el periodo donde todavía no se había emitido la factura, no sé si ya sabéis qué pasa con ese importe una vez que el periodo de facturación ya está cerrado y la factura se emitirá en cualquier momento. Saludos

  • Avatar de cocoepibla
    cocoepibla
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

    Gracias Viviana.

     

    Estás mañana ya he recibido respuesta a la reclamación de la cantidad cobrada en la última factura, rapidísima la solución, no esperaba tanta rapidez, tengo que decirlo.

     

    Cuando las cosas se resuelven bien y rápido, también deben decirse. Vamos a ver qué pasa con la reclamación de la cantidad de periodo en curso.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

    Hola, cocoepibla 

     

    No te preocupes, en la reclamación se ha notificado el consumo actual para que también sea revisado.

     

    Esperamos que recibas una pronta resolución y recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas o gestiones.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de cocoepibla
    cocoepibla
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    Gracias por las gestiones.

    Ya veo que se ha reclamado el cargo de la última factura. Respecto al gasto extra que aparece en este periodo, quisiera saber si se va a reclamar ya, o debo esperar a que se genere la factura de ese periodo, pagarla y luego reclamarla. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-04-2025

    Hola, cocoepibla 


    Hemos recibido tus datos.


    Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando por mensaje en privado. 

     

    Un saludo.
    Karen.

  • Avatar de cocoepibla
    cocoepibla
    Yo probé el VDSL
    05-04-2025

    Buenas Pilar,

     

    Privado enviado con los datos solicitados.

     

    Como he indicado en el mensaje, tengo todo bloqueado en el móvil que ha recibido los cargos, desde hace muchos años que le paso algo parecido. Tiene bloqueado:

     

    80X y 905

    118XX

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    Emoción y Pagos Online

     

    Está todo bloqueado, por lo que no entiendo como se han producido esos cargos.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-04-2025

    Hola cocoepibla 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la reclamación y bloqueamos emoción. Si tienes alguna suscripción activa puedes darla de baja a través de tu área de cliente.

     

    Saludos Pilar.