Foro
Buenas tardes,
He estado hablando con el 1004 y me indican que no hay ninguna solicitud de envío de un nuevo terminal. Unicamente les indica que está entregado 28/09 y que no hay más solicitudes.
El móvil en cuestión ya me han cobrado la primera cuota y aprovechando la llamada de reclamación de la factura su compañero a estado realizando el seguimiento y no a encontrado NADA de que se me tenga que enviar un dispositivo nuevo.
También decir que en el momento que solicite el cambio de color por falta de stock del que pedí me indicaron que no era posible por que había que cancelar la financiación y hacerla de nuevo , cosa que su compañero me acaba de indicar que esto no funciona así, que me deberíais haber cambiado el color y que hace SEMANAS debería tener el nuevo dispositivo.
¿Me van a decir que esta ocurriendo o ahora mismo o me voy a la agencia del consumidor?
Si no obtengo respuesta y solución inmediata comienzo los trámites con la OCU.
Hola daviid43
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto la resolución o agilización de las gestiones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Nos mantenemos pendiente, en caso que se produzca algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica