Foro
Hola daviid43
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto la resolución o agilización de las gestiones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Nos mantenemos pendiente, en caso que se produzca algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar17-12-2021Moderator
Hola daviid43
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar13-12-2021Moderator
Hola daviid43
Hemos comprobado que en sistemas se ha corregido el error sobre el pedido y ya consta como no recibido por tu parte; por otro lado se ha trasladado una reclamación por el importe que está en análisis.
Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar16-11-2021Moderator
Hola daviid43
Hemos recopilado todos los datos y trasladamos tu caso para su estudio y resolución.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- daviid4315-11-2021Yo probé el VDSL
Creo que me estáis tomando el pelo y empiezo a estar muy cabreado !!
¿ como que han comprobado que tengo el pedido ?
os vuelvo a adjuntar captura de lo textualmente dicho por zeleris !!
esto es un cachondeo ya !!!!
- Comercial_movistar11-11-2021Moderator
Hola daviid43
Entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que el pedido anulado tiene pendiente el abono del importe de la financiación. Por otra parte, se ha abierto una reclamación de importes sobre la factura de Noviembre para agilizarlo y está actualmente en análisis. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- daviid4311-11-2021Yo probé el VDSL
¿todavía sin novedades?
Poco a poco nos vamos acercando a los 2 meses...
- Comercial_movistar08-11-2021Moderator
Hola daviid43
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia