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Javi108
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2025

Pedido dispositivo marca entregado pero no recibido

Hola,

Quiero exponer mi caso porque ya no sé cómo proceder.

He realizado 4 pedidos de un dispositivo, con varias reclamaciones y cancelaciones previas. Finalmente, recibí un SMS de la empresa de transporte indicando que el dispositivo ya había sido entregado, pero yo no he recibido nada.

He reclamado por WhatsApp a Movistar, solicitando el justificante de entrega, pero hasta el momento no me lo han facilitado.

Ahora acabo de recibir un nuevo mensaje de Movistar donde se me indica lo siguiente:

"Hola, esto te interesa. Tu Xiaomi (IMEI720003560005061) ya está en tus manos. Esperamos que lo disfrutes. Recuerda que si más adelante vas a devolverlo, debes entregarlo en buen estado y con su caja original. Gracias por elegir Movistar. ¡Hasta pronto!"

Quiero dejar constancia de que el dispositivo no está en mis manos, nunca lo he recibido, y necesito una solución urgente, así como el justificante de entrega para aclarar lo ocurrido.

Gracias de antemano por la ayuda.

20 Respuestas

  • Avatar de Javi108
    Javi108
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2025

    Acabo de recibir un SMS de Movistar en el que me indican que van a dar de baja mi dispositivo Xiaomi 50 con el correspondiente cargo en factura.  Que cargo, si yo no he recibido ni tengo ese dispositivo??? Quiero que me llamen y aclaren esto, llevo 2 meses esperando la solución.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Javi108, la reclamación que permitirá estudiar tu caso y regularizar la situación de los dispositivos aún está pendiente. Por nuestra parte, hacemos un continúo seguimiento de tu caso, para poder informarte de cualquier novedad que se produzca. Estamos tratando por todos los medios a nuestros alcance que se agilice la resolución de lo que sucede. Te pedimos disculpas por la demora en resolverlo.

    Seguimos en contacto.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Sabemos que se está demorando la resolución Javi108, estamos tratando de que se agilice por todos los medios que tenemos a nuestro alcance. 

    De nuevo disculpa las molestias.

    Vero

  • Avatar de Javi108
    Javi108
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-09-2025

    Una persona de Movistar me informó telefónicamente que se había detectado el error y que en el plazo de 1 semana estaría solucionado.....y ha pasado casi un mes....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola Javi108, estamos haciendo un seguimiento de tu caso y por el momento la reclamación para regularizar la situación de los dispositivos está pendiente. Entendemos tu malestar y tratamos de que se agilice todo lo posible.

    Sentimos las molestias que esta situación pueda estar causando.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Hola Javi108, hemos revisado el estado de la solicitud de la eliminación del dispositivo que no has recibido y aún está pendiente.

    Seguimos pendientes de su resolución para informarte.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de Javi108
    Javi108
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-08-2025

    Lo he enviado por privado.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2025

    Hola, Javi108 

     

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas. Por favor, confírmanos un email para tramitar tu incidencia y reclamar de nuevo tu pedido no entregado.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

    Recibimos tus datos, Javi108 , y te hemos dejado un mensaje privado con información detallada de la situación. Por favor, revísalo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

    Hola, Javi108 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Lamentamos la situación presentada. Revisaremos la información del pedido para poder ayudarte, por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Teléfono de contacto

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.