Foro

xavitto
Yo probé el VDSL
08-06-2011

Penalización Permanencia

Hola a todos!

Voy a realizar una portabilidad a otro operador, aun me quedan 2 meses y pico de permanencia y según estoy viendo a otros les ha pasado que movistar les quiere cobrar los últimos 6 meses.

Tengo en mano las condiciones del contrato que firmé y en las que dice textuelmente:

"(...) El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura."

En mi contrato no dice nada de 6 meses, y en caso de que me quisieran cobrar esos 6 meses en vez de 2 o 3 dependiendo de cuando realice la permanencia imagino que es movistar la que está rompiendo las condiciones del contrato y por ello, sería denunciable.

Alguien puede aclararme el tema que le haya pasado lo mismo y haya denunciado o algún técnico que me ayude?

Gracias y un saludo

69 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión