Gracias Thonio pero sigo sin estar convencido.
Tengo conocidos con terminales Xiaomi y, o bien no aparece el numero de sincronización o si aparece, coincide con el del desvío de voz +34679020000 que como bien dices y me consta, es de Movistar, pero después de haber comprobado en muchos teléfonos de amigos y familiares, nadie tiene un número de sincronización tan extraño como el mío.
Repito, o no aparece el número de sincronización, sólo el de desvío de voz o el nº de sincronización el mismo que el del buzón de voz.
Como ya he comentado, el servicio técnico de Movistar, cuando les llamo por teléfono para consultar, ni siquiera sabe de que les estoy hablando. Estamos hablando de Movistar, el líder en telefonía móvil no me puede decir que es ese número de sincronización ni como desactivarlo o cambiarlo.
Por otro lado, te puedo asegurar que todos los servicios extra de Movistar, cualquiera que se te ocurra, ya ha sido comprobado con ellos y desactivado incluido el servicio Dicta SMS "Mensajes Dictados", llamadas o SMS a números especiales, incluso llamadas al extranjero, Movistar emoción (aunque ellos dicen que eso no es un servicio de Movistar) está desactivado.
El servicio "Avisame" también está desactivado.....
Entonces ¿porqué tengo un número de sincronización en mi línea telefónica? y ¿Cómo lo cambio al predeterminado +34679020000 o desactivo?
¿Cómo es posible que Movistar no sepa que es el número de sincronización y me ayude con mi consulta?.
Gracias a todos y espero la repuesta del soporte técnico de Movistar.
Un saludo