Foro

Angelinaa
Yo probé el VDSL
23-01-2012
Resuelto

PORTABILIDAD- RETROPORTABILIDAD

Buenos dias a tod@s!

Soy nueva en esto y he decidido unirme a esta comunidad para expresar el problema que yo tengo y si alguien me hace el favor de poder ayudarme, lo agradecería enormemente ya que estoy totalmente desesperada

Solicité la portabilidad de MoviStar a Yoigo el día 10 de Enero de 2012. El mismo día de realizar la portabilidad, recibo un SMS del 224472 para que me ponga en contacto con ellos de manera urgente y me ofrecen una oferta mejor que Yoigo, la cual (tras pensarla y valorarla) acepto. El Lunes 16 de Enero hago una grabación para la verificación de que me quiero quedar en MoviStar (es decir, el contrato verbal) y en ese momento el operador me dice que en las próximas 72 horas me llegará un SMS al móvil de cancelación de portabilidad que no me preocupe que MoviStar se encarga de la cancelación de portabilidad y de todos los trámites oportunos (1º engaño).El Jueves día 19 de Enero me llega el pedido de Yoigo a casa y lo rechazo porque MoviStar se encargaba de cancelar la portabilidad y así debió de ser porque me puse en contacto por la noche con mi compañía (al no recibir el SMS que me dijeron que me llegaría) y me confirmaron la cancelación de portabilidad hacia Yoigo. Pues bien, el Viernes (día 20 de enero)  recibo dos SMS de Movistar donde me indican que mi canje Zona Azul para el Sony Ericsson Xperia Neo V ha sido aprobada  y que desde el Programa de Puntos MoviStar mi línea ha quedado asociada a las condiciones de canje Zona Azul (2º engaño ya que me dí cuenta de que mi línea ya era de Yoigo).Ese mismo día intenté ponerme en contacto con el 224472 para que me informaran sobre mi situación y lo que había pasado realmente con mi portabilidad pero imposible contactar con ellos por saturación de líneas. Esta mañana muy muy temprano por fin he logrado contactar con ellos y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible  (ya no me fío, visto lo visto...) para hacer la retroportabilidad guardándome la oferta... Pero el problema está en que tengo un plazo de 7 días desde que porté a Yoigo, es decir, el Viernes día 20 para poder realizarla (como así me ha dicho Yoigo) y que pasado ese plazo ya no se podría hacer nada... Sólo pido que alguien me informe sobre cómo está la situación real y me realice la retroportabilidad.

• Hola @Angelinaa,

He notificado al departamento encargado de la gestión la incidencia que tienes para que te generen la oferta cuanto antes.

Saludos.:smileyhappy:

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión