Foro
Hola pacoone
Ya veo que thonio(Gracias) te ha informado, seguirías pagando las cuotas a la financiera.
Un saludo, Arancha
Muchas gracias.
Un saludo.
- pacoone12-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes.
Perdón por reiterarme, pero es que esta tarde me he pasado por la Tienda Movistar de mi barrio y me han dicho que con lo referente a portabilidades la financiera igual te sigue cobrando las cuotas mes a mes que igual te pide que liquides lo restante del préstamo de golpe. Con las mismas me he ido al Contrato de Financiación y en las Condiciones Generales dice textualmente;
"Se podrá poner fin al a este Contrato de Préstamo Mercantil si fuera resuelto cualquiera de los contratos de suministro de bienes y/o servicios asociados a los bienes y/o servicios adquiridos mediante el presente Préstamo.
Si se opta por la resolución, el Titular vendrá obligado a satisfacer de inmediato cuantas cantidades sean exigibles en relación al Préstamo en méritos del contrato. Esta Condición General será de aplicación únicamente si en las Condiciones Particulares se indica la característica de tratarse de "Contrato Asociado".
En mi Contrato esta casilla esta marcada por lo que entiendo que si extingo mi contrato al hacer la portabilidad, me podrían exigir el pago integro de lo restante de la financiación.
Vuelvo a pedir perdón por ser tan pesado pero agradecería enormemente que me pudierais confirmar si es así o no.
Muchas gracias por vuestra paciencia y saludos cordiales.
- pacoone12-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
He estado revisando el Contrato de Financiación y en las Condiciones Generales, indica que si la casilla de "Contrato Asociado" está marcada en las Condiciones Particulares, la Financiera, textualmente "Podrá poner fin al Contrato de Préstamo si fuera resuelto cualquiera de los contratos de suministro de bienes y/o servicios asociados a los bienes y/o servicios adquiridos mediante el presente Préstamo, por lo que si la Financiera opta por la resolución del Contrato, el titular vendrá obligado a satisfacer de inmediato cuantas cantidades sean exigibles en relación al Préstamo en méritos del contrato."
Entiendo que viene ha decir, que si hago la portabilidad y extingo mi contrato me pueden exigir que liquide las cantidades restantes de la financiación y en mi caso la casilla de "Contrato Asociado" está marcada.
Perdón por reiterarme pero es que no quiero dar palos de ciego sin estar totalmente seguro y es que esta tarde en la Tienda Movistar de mi Barrio me han dicho que esto es una lotería y depende de como le dé a la Financiera, por lo que me he ido al Contrato de Financiación que es lo que realmente mandaría, si no es así os agradecería enormemente que me lo confirmarais.
Muchas gracias y perdón por ser tan pesado.