Foro

Avatar de Antonio100
Antonio100
Yo probé el VDSL
09-10-2024
Resuelto

Posible tarifa no solicitada

Buenos días:

Tal y como he podido comprobar en el área de cliente de Movistar, he observado que en una de las líneas móviles aparece que está contratado "Franquicia Extra Datos 1GB", lo cual he preguntado al 224472 con respecto a este asunto y dicen que no visualizan nada.

Me fío de ellos pero, como es lógico, en caso de que llegara algún cargo con respecto a este tema,  aviso previamente que procederé a su reclamación.

Decir que recientemente he cambiado la tarifa de una de las líneas móviles que iba a hacer portabilidad que finalmente no se ha hecho, por lo que sigue en Movistar.

Adjunto captura de pantalla para que puedan comprobarlo.

Gracias y saludos.

 

 

 
  • Hola, Antonio100.

     

    Recibimos tus datos por mensaje privado y hemos validado que no hay activo ningún paquete de extra de datos.

     

    Un saludo, Dairon. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola, Antonio100.

     

    Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Antonio100
    Antonio100
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

    Buenas tardes:

    Ok, gracias.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola, Antonio100.

     

    Recibimos tus datos por mensaje privado y hemos validado que no hay activo ningún paquete de extra de datos.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Antonio100
    Antonio100
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

    Buenas tardes:

    He enviado la información solicitada a través de mensaje privado.

    Quedo a la espera de que me confirme la solicitud.

    Saludos,

    Antonio.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola Antonio100 

     

    En este post te explicamos paso a paso como enviar el privado, prueba y si continuas con la incidencia nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Antonio100
    Antonio100
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

    Buenos días Pilar:

    No puedo enviarle mensaje privado, ya que me aparece que se alcanzó el límite de mensajes privados que puedo enviar.

    "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

    ¿Puedes revisarlo?
    Saludos.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola Antonio100 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y el número de la línea vemos lo que nos comentas y te informamos. No Hemos podido visualizar la imagen que nos has enviado.

     

    Saludos Pilar.