Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar27-02-2026Moderador Global Comercial
Espero haber sido de tu ayuda tarom26.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna duda y/o problema.
- tarom2627-02-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Por ahora no voy a hacerlo.
Si realizas llamadas con esa línea, se te cobrará el establecimiento correspondiente. Sin embargo, si la utilizas únicamente para los datos, podrás hacerlo sin ningún coste adicional tarom26
Entiendo por tanto que no es gratuito cien por cien
Entiendo lo que me comentas, tarom26. Te confirmo que, con el contrato Movistar Ilimitado X2, puedes disponer sin coste adicional de una tercera línea móvil Ilimitada Datos 5 GB, con llamadas a 0 céntimos por minuto y con el cobro del establecimiento de llamada, tal y como indican las condiciones del producto. ¿Deseas que te ayude con la activación?
Quiero saber si mi contrato ( Movistar ilimitado x2) me permite disponer de una tercera linea gratuita, ya que en la app me indica que puedo activar gratis una tercera linea)
Hola, tarom26
¿Puedes indicarme en qué condiciones deseas esta tercera línea? Necesito esta información para validar las tarifas disponibles y confirmarte las opciones que podríamos ofrecerte.
Un saludo.
Karen.