Foro

Avatar de chispito
chispito
Yo probé el VDSL
22-09-2025

Problema con instalación Multisim…

Buenas tardes,


No consigo activar el multisim de mi Apple Watch… en la app del Apple Watch me aparece en datos móviles…

“No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información.”

He ido esta mañana a una oficina de Movistar por mi barrio y me derivaron  a Gran Vía donde me dijeron que me daban de baja el multisim que había algún fallo y que espere un par de horas y que entonces me podría conectar dando de alta nuevamente, pero nada… me pueden ayudar por favor?

 

Gracias!
Teddy

7 Respuestas

  • Avatar de chispito
    chispito
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

    Alguna novedad por favor?

  • Avatar de chispito
    chispito
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

    Buen día, de momento sigue sin funcionar…

  • Avatar de chispito
    chispito
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

    Hola de nuevo, seguí todos los pasos pero no consigo ver el detalle pinchando el link que me llegó por SMS, está todo correcto?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

    Para finalizar la tramitación:

     

    • vas a recibir un SMS en el 669***114, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.

     

    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Saludos.
  • Avatar de chispito
    chispito
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

    Hola Dairon, si, por favor dar el alta a ver si puedo vincular el Apple Watch 👍🏻

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2025

    chispito. Hemos recibido tus datos y validamos que acutlamente no está activo el servicio Multisim. Por favor, confirmanos si deseas que demos de alta el servicio para que intentes realizar la vinculación.

     

     

    Dairon.