Foro

rellanome
Yo probé el VDSL
26-05-2025

Problema en cobro de factura

Buenas tardes, 

Hace un par de meses migré una linea de prepago movistar a contrato, en ella había cierto saldo disponible que en la primera factura me han aplicado bien descontando de ahí el dinero. Pero en la segunda factura veo que me han pasado el cobro integro por el banco aún quedando bastante saldo a mi favor en mi cuenta. Necesito una explicación de este fallo de facturación.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

Por lo que hemos comprobado, en tu caso se va a hacer ingreso en la cuenta de cobro de las facturas del contrato actual rellanome 

rellanome
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

Pensaba que el saldo se quedaba en la cuenta para pagar las cuotas de la tarifa mientras durara. Ya no es así, o ha cambiado recientemente ? Supongo que lo recibiré en la cuenta donde tengo domiciliados los pagos.

Comercial-movistar
    26-05-2025

Hola rellanome 

Vemos que se ha emitido hoy una factura de devolución del saldo, en un plazo de siete días laborables desde la fecha de emisión, recibirás el importe en tu cuenta.

rellanome
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

Ya envié el privado.

Comercial-movistar
    26-05-2025

Hola rellanome 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), para que podamos revisar la facturación y la devolución que nos comentas.

Un saludo, Vero.