Hola, he reiniciado el móvil pero sigue sin coger cobertura 5G+ habiendo cobertura en la zona. Cuando me desplazo si recibo a veces cobertura 5G pero no 5G+.
He podido verificar que esta tarjeta SIM "no tiene permiso" para conectarse a ninguna antena 5G+ aun estando en distancia y disponible; y aunque indiqueis lo contrario, entiendo que es por algun tipo de bloqueo aplicado, ya que esto no sucede con otras tarjetas SIM de vuestra compañia en la misma ubicación. Adicionalmente, lleváis varios días dando largas e indicando que debo emplear algun tipo de dispositivo específico con independencia de lo que se indica en el reglamento europeo 2015/2120. Estos hechos han sido puestos en conocimiento de SETELECO.
Por todos estos motivos y y la falta de resolución he decidido cambiar de compañía y, con la misma, quiero solicitar la devolución de los gastos, ya que me siento completamente engañado por vuestra publicidad y compromiso por ofrecer la tecnologia 5G+; que en mi caso, no he podido disfrutar.
Saludos