Foro

celsopa1
Más integrado que la RDSI
03-03-2018
Resuelto

Quitar contestador

Me gustaria que me quitaran el contestador.

Comercial-movistar
    05-03-2018

Hola celsopa1!

Te hemos realizado la baja del serv. contestador, en breve estará cumplimentado.

Saludos.Ascen

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2018

Hola celsopa1!

Te hemos realizado la baja del serv. contestador, en breve estará cumplimentado.

Saludos.Ascen

• Hola celsopa1,

Como te indica Andres (gracias por tu aportación) siguiendo esos pasos puedes gestionarlo, si necesitas de nuestra ayuda, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Saludos

Ana

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-03-2018

Accediendo a Mi Movistar móvil o llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:

• Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
    • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
    • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
    • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
    • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

Si también quieres, puedes revisar desde Mi Movistar que tengas desactivado:

Conversión de mensajes de voz a SMS

De esta forma, si te registras podras revisar los servicios que tienes o no sobre la linea y ampliar la información y los conocimientos de los servicios.

¿Te animas?.