Foro
Comercial-movistar
23-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrofi
El servicio puedes desactivarse siguiendo los pasos que aparecen en este enlace.
Si tienes alguna duda o te surge alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
Pedrofi
23-08-2024Yo probé el VDSL
Hola vero, creo que no has leído todo el mensaje.
Te vuelvo a escribir que he seguido todos los pasos y no me aparece nada en ajustes de mensajes de chat RCS y menos el punto 3 Activamos/desactivamos "Ajustes de Rich Communications".
Esas posibles soluciones no funcionan puesto que no aparece nada de chat RCS
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
- Pedrofi23-08-2024Yo probé el VDSL
Aqui te mando las capturas que hay en ajustes de mensajes
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrofi
De acuerdo, vamos a redirigir la consulta al departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.