Foro
Aqui te mando las capturas que hay en ajustes de mensajes
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Pedrofi
De acuerdo, vamos a redirigir la consulta al departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
- Pedrofi23-08-2024Yo probé el VDSL
Espero la respuesta con una solución, puesto que es ganas de complicar la vida con algo que no puedo desactivar cosa que yo no he pedido ni quiero.
- thonio23-08-2024Experto
Hola Pedrofi, es un placer,
indicar qué, actualmente hay una incidencia de compatibilidad en los dispositivos Samsung, Google y Movistar, en la cual aparece el mensaje de "Aceptar" de forma recurrente y en bucle. Se está trabajando a la mayor celeridad posible, para que el error sea solventado en breve y en el menor plazo de tiempo viable.
Disculpa por todas las molestias e inconvenientes que te esta causando esta puntual circunstancia.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.