Hola Giani, a mi me pasó eso en una ocasión en la que intenté pasar de Orange a Movistar, y me dejaron ambos sin servicio, llamé al 1004 me dijeron que les diera el número de la tarjeta SIM (ICC) (el aparece detras donde está el chip, o delante donde pone la m de movistar), y me lo activaron en el momento, me dijeron que era que tenían un número ICC erróneo y con el nuevo que yo les había dado me activaron mi tarjeta completamente.
Creo que el fallo tuyo, va a ir en esa dirección, te habrán envíado una tarjeta sim con un ICC distinto, al que ellos te habrían asignado con tu portabilidad, y al tener ellos un ICC distinto del que tu tienes en tu tarjeta que te ha llegado o te han dado en tienda, pues no se te activa tu tarjeta, y te deberán activar tu tarjeta que tienes en este momento.
Llama de nuevo, e intenta que te activen la tarjeta que tienes, dándoles el ICC de la tarjeta de movistar que tienes, ya que seguramente a ellos les aparezca como activada, pero porque ellos te han activado tu número en otra tarjeta que no te han envíado.
Espero que te sirva.
Un saludo :smileywink: