Foro
Hola,
Cuanto me alegro!!!
Eso hice, comprar una tarjeta de recarga de 20€ de Orange y conecté el de mi mujer y el mio.
Saludos...
1) quitas la sim de movistar metes la de orange enciendes el movil y te conectas por bluetooth con el reloj.
2) a traves de la app samsung wearable del movil en la opcion "redes moviles" añades o lees el cofigo QR de la esim de movistar
3) una vez configurado vuelves a cambiar la esim por la de movistar y cambias o borras mejor dicho los parametros proxy con la conexion lte activa para que funcionen los datos...
Es asi mas o menos??? La multisim cuesta 7 euros al mes?? Hay otra opcion mas barata??? Gracias si me puedes aclarar el procedimiento
- Topdriver31-03-2019Yo probé el VDSLDesde el móvil ahora no sé mirar si la información del enlace que adjuntas pertenece a un apartado exclusivo de Applel o que símplemebte es erróno.
Ya te digo yo que Movistar activó hace ya unos meses la eSIM para el Samsung Galaxy Watch.
El problema es que no os informan correctamente y, lque a fuente de información que usáis no es correcta.
Áimo!! - Comercial.Global_movistar31-03-2019Moderator
Hola Topdriver
Gracias por participar en La Comunidad de Movistar .Desde la Comunidad informamos de las opciones oficialmente disponible. Ello no implica que los usuarios encuentren formas de poder utilizar la Esim en relojes que no son de Apple
Un saludo
María
- Topdriver31-03-2019Yo probé el VDSLUy, me parece que esa respuesta no es del todo acertada y aún menos en el HILO del Samsung Galaxy Watch, que no tiene nada que ver con la marca Apple.
La eSIM Movistar desde hace meses SÍ que es compatible con el Samsung Galaxy Watch.
Y el usuario belohorizonte tiene el leve problema que quiere activar la eSIM en un Samsung Galaxy Watch con Firmware AMO, es decir Orange.
Lo que ha de hacer es como indica, poner temporalmente una SIM Orange en el móvil para que la App Samsung Wearable le deje leer el código QR de activación de la eSIM Movistar, y luego volver a poner la SIM Movistar en el móvil. - Comercial.Global_movistar31-03-2019Moderator
Hola belohorizonte, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
El servicio eSIM de movistar actualmente es compatible con el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y nuevos iPads Pro, las demás referencias no podemos garantizarte un correcto funcionamiento.Referente al precio de la tarjeta informarte que es gratuita si tu tarifa es 20plus
Un saludo
María