Foro
Agradezco enormemente la rapidez de la respuesta
Me he puesto a buscar cómo y dónde darme de alta en este servicio "Gestión Familiar" pero me ha sido imposible, sí he encontrado el otro, el Aquí Estoy...
¿Sería tan amable de indicarme la web en la que darme de alta en el servicio?
Gracias de nuevo
Hola ramuneti
En nuestra web puedes encontrar el servicio en la zona de Mi Movistar, tras poner usuario y contraseña en el desplegable de la izquierda en la sección de Consumo y Facturas, la penúltima opción es Gestión Familiar.
Un saludo
- ramuneti26-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Cierto, lo he encontrado, ahí estaba (algo escondido en mi opinión) pero lo peor es que el proceso de registro NO funciona
Como comentaba, he probado a darme de alta en el servicio Gestión Familiar y ha fallado las 2 veces que lo he intentado, ¿hay algún problema?, ¿hay alternativa?, ¿sería mejo intentarlo por teléfono llamando a los números ahí sugeridos?
Gracias
- ramuneti27-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
He perdido la cuenta del número de veces que he intentado darme de alta en el servicio Gestión Familiar , siempre recibo en mismo mensaje de respuesta (copio y pego):

La gestión no se ha realizado.

(GCAP000) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.
¿Puede decirme alguien si hay algún problema?
Gracias
- ramuneti29-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
De nuevo intervengo para solicitar ayuda con este tema, ya que no consigo darme de alta en el servicio Gestión Familiar, ¿podéis confirmarme al menos que el problema está en el sistema y no en la forma en la que intento darme de alta?
Gracias
ramuneti