Foro
Sí, cuando lo deseen
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, EduardoGarcíaLigero63
El área encargada nos informa que intentes acceder nuevamente a tu área privada. Nos solicita que si el error persiste, por favor nos facilites imágenes del paso a paso que te encuentras realizando hasta que se presenta la incidencia.
Saludos
Yulieth
- EduardoGarcíaLigero6328-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
La verdad es que estoy muy decepcionado porque los errores se siguen repitiendo y se han extendido, al menos desde el sitio web, a toda la sección en general. Vuestra intervención sólo los ha alterado, pero las pantallas de error continúan. Espero puedan ayudarme ya que me estoy planteando portabilidad si no se soluciona. Antes era de Movistar y esto no sucedía.
Aquí os dejo vídeos de los errores que salen
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, EduardoGarcíaLigero63
Gracias por facilitarnos las imágenes. Continuaremos realizando las comprobaciones y ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Gracias por atender mi llamada, como te hemos comentado, vamos a abrir una comunicación informando de lo que te sucede.
En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.