Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar21-01-2026Moderador Global Comercial
Te pido disculpas por los inconvenientes, danielbg. No puedo confirmar el motivo por el cual no has podido desde la página, pero puedo ayudarte desde aquí en caso de que cambies de opinión.
Te sugiero que intentes acceder desde otros navegadores.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, házmelo saber. Estoy a tu disposición.
- danielbg21-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
¿Alguna explicación a esta pérdida de tiempo?
- danielbg21-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
La cuestión no es que me lo soluciones tu, que te lo agradezco, si no que yo lo pueda gestionar desde la web como el mensaje y el trámite en Mi Movistar te hace pensar.
- Comercial-movistar20-01-2026Moderador Global Comercial
danielbg. Como no he recibido más noticias de tu parte, entiendo que ya no necesitas más ayuda desde el foro y, siguiendo el procedimiento de la Comunidad, finalizo el hilo. Si me necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirme y te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.
- Comercial-movistar19-01-2026Moderador Global Comercial
danielbg. Continúo a la espera de tus datos para poder ayudarte con los trámites del dispositivo.
- Comercial-movistar18-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, danielbg
Te doy la bienvenida a la comunidad.
Primero te ayudaré dando de baja el dispositivo que quieres comprar para que puedas recibir la factura correspondiente; posteriormente validaré la posibilidad de añadir el nuevo. Por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información: nombre completo, DNI, teléfono de contacto, el dispositivo que deseas y el nombre del que tienes actualmente como principal.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.