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Noelo
Yo probé el VDSL
29-10-2024

Reclamación coste de duplicado de SIM por avería

Expongo el asunto por aquí para mostrar mi disconformidad ante el coste del duplicado de SIM, que fue realizado por una avería que tuve en mi línea y que ya ha sido solucionada, solicitando que se me abone el importe de 14,50 Euros que pagué por dicho duplicado. 

 

El duplicado lo realicé el día 1 de octubre, teniendo la línea en prepago, pero ahora la he pasado a contrato. Quiero que el abono se realice en mi cuenta bancaria.

 

Un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, Noelo 

     

    Es correcto, tal y como te lo mencionamos, esperaremos a que se te cierre la reclamación que tienes en curso para poder gestionarte la del duplicado de tarjeta SIM. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

    Comercial-movistar (Karen). Llamada recibida con la información facilitada en el día de ayer, incluyendo el privado que me has enviado.

     

    Quedo a la espera de que se cierre la reclamación que sigue abierta por otro asunto que expuse aquí, para abrir la del duplicado de SIM una vez que la vea cerrada y avise de ello en esta Comunidad.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Gracias por la confirmación Comercial-movistar (Karen). 

     

    Como digo, quedo a la espera de cualquier novedad y espero resolución favorable a este asunto.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, Noelo 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Comercial-movistar (Karen). Mensaje privado enviado con todos los datos, incluyendo la factura del duplicado de SIM.

     

    Quedo a la espera de cualquier novedad.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, Noelo 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.