ghghgh
10-01-2025Yo probé el VDSL
Reclamación factura
Hola realicé una reclamacion de factura el dia 30 de diciembre en el 1004 y todavía no me han contactado. Quiero poner una nueva reclamacion si no me contactan
Me podríais enviar un informe sobre los detalles de la nueva reclamación?Ya que en el 1004 me dicen que ha sido denegada la anterior reclamación por unas causas que no fueron las que expuse.
No he devuelto a tienda el decodificador de TV porque no lo tengo ya que nunca me lo han instalado(aunque aparezca que yo si contraté TV,lo cual nunca ocurrió pero me actualizaron el tipo de tarifa de forma automatica ya que llevo años de cliente y el cobre la compañia ha decidido retirarlo y dejarnos sin conexion,ya que no pueden instalar fibra ni otros sistemas).
Hola, ghghgh
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
En cuanto a la nueva reclamación, te informamos que se encuentra en análisis. En este caso, se ha indicado que el desco que se te reclama en la factura no ha sido recibido. Por tal motivo, será necesario esperar a que el departamento encargado realice un análisis detallado y te informe sobre la resolución de la situación.
Desde nuestra parte, continuaremos con el seguimiento del caso para asegurarnos de que se resuelva a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Karen.