Reclamación por suscripción a emoción no realizada y bloqueo definitivo de ese servicio
Desde el día de ayer he recibido mensajes en la madrugada donde se me avisa de haberse hecho efectiva la suscripción al servicio emoción, cosa que no he realizado jamás. Me han suscrito a 4 servicios distintos, y no estoy dispuesta a pagar algo que para comenzar no lo he solicitado y tampoco tengo tiempo para pasarlo pegada al móvil. Exijo solución, las di de baja pero al día siguiente me activan otra. No quiero saber nada de este servicio y tampoco quiero ver algún cargo en mi cuenta el próximo mes.
Hola EvelFC
Hemos comprobado que se ha gestionado tanto el bloqueo a contenidos de Emoción como la reclamacón de importe con un saldo de 32.07€ + imp. a tu favor.
Para restringir los contenidos de pagos on line 2.0 Boku Network Services UK Ltd, debes de llamar al 911147422 para dar de baja el servicio en las dos líneas móviles que tienes, igualmente debes de ponerte en contacto con Google Ireland Limited al 800900549 para el mismo tema.
Saludos.Toñi