Foro

Avatar de EvelFC
EvelFC
Más integrado que la RDSI
01-07-2020
Resuelto

Reclamación por suscripción a emoción no realizada y bloqueo definitivo de ese servicio

Desde el día de ayer he recibido mensajes en la madrugada donde se me avisa de haberse hecho efectiva la suscripción al servicio emoción, cosa que no he realizado jamás. Me han suscrito a 4 servicios distintos, y no estoy dispuesta a pagar algo que para comenzar no lo he solicitado y tampoco tengo tiempo para pasarlo pegada al móvil. Exijo solución, las di de baja pero al día siguiente me activan otra. No quiero saber nada de este servicio y tampoco quiero ver algún cargo en mi cuenta el próximo mes. 

  • Hola EvelFC

     

    Hemos comprobado que se ha gestionado tanto el bloqueo a contenidos de Emoción como la reclamacón de importe con un saldo de 32.07€ + imp. a tu favor.

     

    Para restringir los contenidos de pagos on line  2.0 Boku Network Services UK Ltd, debes de llamar al 911147422  para dar de baja el servicio en las dos líneas móviles que tienes, igualmente debes de ponerte en contacto con Google Ireland Limited al 800900549 para el mismo tema.

     

    Saludos.Toñi

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola EvelFC

     

    Hemos comprobado que se ha gestionado tanto el bloqueo a contenidos de Emoción como la reclamacón de importe con un saldo de 32.07€ + imp. a tu favor.

     

    Para restringir los contenidos de pagos on line  2.0 Boku Network Services UK Ltd, debes de llamar al 911147422  para dar de baja el servicio en las dos líneas móviles que tienes, igualmente debes de ponerte en contacto con Google Ireland Limited al 800900549 para el mismo tema.

     

    Saludos.Toñi

  • Hola EvelFC

     

    En primer lugar sentimos el tiempo de espera en la respuesta a tu mensaje. Hemos solicitado la cancelación de cualquier suscripción de emoción que pueda estar activa en la línea móvil facilitada, así como el bloqueo del servicio emoción y la devolución de cualquier cargo generado por este servicio.

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con nº de gestión.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de EvelFC
    EvelFC
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2020

    Sigo a la espera de solución... Y aun no recibo respuesta.. 

  • Avatar de EvelFC
    EvelFC
    Más integrado que la RDSI
    05-07-2020

    Hola, a fecha de hoy aun no me han resuelto nada. Al contrario, ha empeorado la situación ya que hace pocos minutos me he dado cuenta de que en esta madrugada me han activado 4 páginas porno de su servicio emoción que no he realizado. De verdad que estoy sumamente molesta, si la situación continúa así voy a tener que suspender el servicio para otra compañía. 

  • Hola EvelFC

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola EvelFC y bienvenida a la Comunidad 🙂

     

    Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo consultamos.

     

    Un saludo

    Mercedes