Foro

Tarifa_jm
Yo probé el VDSL
06-02-2026

Reclamación tarificacion número 51x

Buenas tardes, soy cliente de Movistar desde hace una década más o menos. Desde el principio solicité para todas mis líneas móviles que me activaran la restricción a todos los números de tarificacion especial y a los mensajes especiales para evitar sustos. En la factura del mes pasado me ha venido un cargo especial de casi 16€+ IVA por unas llamadas que hice a un teléfono +3451xxxxx. Ahora he descubierto, después de la sorpresa en la factura, que ese teléfono es de tarificacion especial y que, según me ha indicado un compañero suyo a través del 1004, por lo visto hay una opción extra para bloquear esos número que en su momento no me activaron y que tampoco está bien descrita en la aplicación de mi Movistar, ya que indica un bloqueo a las líneas 118xx, no habla de líneas 51x. Por un lado estoy en disconformidad por que se supone que tenía unos bloqueos activados que no han resultado ser así y me han hecho incurrir en un gasto extra no deseado. Por otro lado deberían de indicar en la aplicación que la restricción de los números 118x incluye los números 51x por que por ningún lado se habla de este tipo de numeración.

Gracias 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2026

Hola Tarifa_jm 

Puedes enviar en mensaje privado el DNI y los números de líneas en las que quieres tener activa la restricción, para que podamos pasar la reclamación y conformar que quede activa de forma correcta.

Saludos, Isa.