Foro
Hola JosepAlbert
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- JosepAlbert16-08-2019Yo probé el VDSL
De acuerdo quedo a la espera 🙂
- Comercial_movistar22-08-2019Moderator
Hola JosepAlbert,
En relación a tu reclamación, aporta resolución a tu favor con importe de 1.59€.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
- JosepAlbert26-08-2019Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias por la gestión!
- Comercial_movistar20-08-2019Moderator
Hola JosepAlbert
Te informamos que la gestión realizada para el bloqueo del Portal Emoción y Pagos Online ya se ha tramitado. Estamos a la espera de la gestión de la reclamación del importe. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar16-08-2019Moderator
Hola JosepAlbert
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos solicitado cancelar las suscripciones activas al Portal Emoción, bloquear el acceso y reclamar el importe que corresponda. Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Estaremos pendientes de la resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela