Foro
Hola aramartinez
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
En relación a tu consulta te comunicamos que desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:
- Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Saludos
Mónica
No se puede recuperar de ninguna manera? Volver a dar el numer de alta?
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, BorjaVidal
Hemos validado y la línea 620***409 ha cumplido con los plazos de su vida útil como lo mencionamos en mensajes anteriores, lamentamos informarte que no es posible recuperarla.
Para obtener una nueva, puedes acercarte a una tienda Movistar y desde allí te darán de alta y te la entregarán para que la uses de inmediato.
Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- BorjaVidal17-08-2023Más integrado que la RDSI
Se podría hacer una sim nueva con ese número? Para volver a tener el mismo? Porque me parece imposible que no se pueda reasignar a un cliente el mismo número que tenía
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, BorjaVidal
Fue un gusto aclarar tus dudas ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, BorjaVidal
Hemos recibido tus datos. Consultamos el estado de tu línea y te informamos pronto.
Un saludo
- BorjaVidal17-08-2023Más integrado que la RDSI
Gracias, espero su respuesta ansioso
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, BorjaVidal y bienvenido a la Comunidad
Comentarte que desde que se agota el saldo en una tarjeta prepago, dispones de un plazo de 40 días en el que además de recargar la tarjeta, vas a poder recibir llamadas y sms. Transcurrido este plazo, dispones de 14 días para hacer una recarga antes de perder el nº de teléfono y sólo se van a poder recibir sms en la línea. Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Envíanos en un mensaje privado el número de móvil y el NIF del titular para que comprobemos el estado actual de la línea.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Leidy- BorjaVidal17-08-2023Más integrado que la RDSI
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