Foro
No se puede recuperar de ninguna manera? Volver a dar el numer de alta?
Hola, BorjaVidal
Hemos validado y la línea 620***409 ha cumplido con los plazos de su vida útil como lo mencionamos en mensajes anteriores, lamentamos informarte que no es posible recuperarla.
Para obtener una nueva, puedes acercarte a una tienda Movistar y desde allí te darán de alta y te la entregarán para que la uses de inmediato.
Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- BorjaVidal17-08-2023Más integrado que la RDSI
Se podría hacer una sim nueva con ese número? Para volver a tener el mismo? Porque me parece imposible que no se pueda reasignar a un cliente el mismo número que tenía
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, BorjaVidal
Fue un gusto aclarar tus dudas ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, BorjaVidal
Lamentamos informarte que no es posible, aunque queremos poder asignarte el mismo número, éste se ha dado de baja de manera automática y definitiva sin posibilidad de recuperación.
La línea móvil tendría tanto tarjeta SIM como número nuevo.
Saludos.
Yenireth.