Foro
Comercial.Global_movistar
19-12-2019Moderator
Hola montseri,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Debes solicitar por escrito la devolución del saldo prepago al Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, recuerda facilitar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del cliente y fotocopia del (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente...) junto con certificado de defunción en este caso.
- Nombre y apellidos de usted como responsable y alegando el parentesco con el cliente titular actual junto con fotocopia de NIF.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- Número de la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto.
*****En la referencia se debe poner: Devolución de Saldo Caducado por banco*****
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
montseri
19-12-2019Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Pues cuando tenga toda la documentación preparada la mando a ese apartado de correos.
¿Se pondrán en contacto conmigo o me harán el ingreso directamente?
Gracias.