Foro

Avatar de carlosjavier
carlosjavier
Yo probé el VDSL
02-12-2019

Restablecer esim

He cambiado de iPhone y necesito que me restablezcais la esim para poder usarla como plan de datos en el iPhone. Ya he eliminado el plan del antiguo pero no logro asociarlo a mi terminal.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-12-2019

    Hola carlosjavier,

     

    Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de carlosjavier
    carlosjavier
    Yo probé el VDSL
    03-12-2019

    Ya he solucionado el problema. Finalmente me hicieron un duplicado de tarjeta eSIM para poder utilizarla. Todo OK. Muchas Gracias.

     

    Cerrar hilo

  • Hola carlosjavier

     

    La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM (en una tienda Movistar) sobre el nuevo móvil.

    Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.

     

    Antes de realizar el cambio de tarjeta eSIM, debes cambiar el perfil de eSIM activo en tu dispositivo.  Aquí puedes ver los pasos de cómo desactivarla.  

     

    Un saludo

    Marcela